El gran Héctor Larrea tendrá su libro
Domingo, 11 Octubre 2020 15:51

El gran Héctor Larrea tendrá su libro

Una de las maximas figuras de la historia de Radio Rivadavia tendrá su libro, Martín Gimenez lo escribió y nos contó del mismo en Pasa Montagna.

Martín Gimenez escribió el libro de un icono de la radiofonia argentina y de Rivadavia, sobre el mismo dijo: "Al principio Héctor no quería el libro por pudor propio. Yo quería que lo haga él y yo ayudarlo, lo terminé haciendo yo" y agregó: "A Héctor le gustó mucho el libro, lo dijo en su programa de radio. Me dijo que lo leía y lagrimeaba".

Gimenez dijo sobre el trabajo que se tomó para este libro: "Reconstruí muchas cosas de la vida de Héctor con él y su familia. Decidí hacer el libro con formato radiofónico, cada capitulo son bloques" y dijo de su propia historia con Larrea: "Héctor está presente en mi vida desde la infancia. Tuve la fortuna de vivir cerca de su casa cuando era chico y me lo cruzaba por el barrio".

Ademas dijo de la historia de Héctor en la radio que lo vio brillar: "Su primer programa en Rivadavia fue el 12/3/73. El día anterior fue a vender su programa en el programa de Carrizo. El país lo escuchaba, pudo hacer la radio que quería en Rapidísimo"