Fabián Gianola: "Estoy muy feliz de que el teatro haya abierto sus puertas"
Domingo, 03 Enero 2021 17:51

Fabián Gianola: "Estoy muy feliz de que el teatro haya abierto sus puertas"

El actor y conductor televisivo habló con Pablo Montagna en Rivadavia y explicó los motivos por los que se fue alejando de la televisión. "La TV argentina es cada vez mas chiquita y con menos rating, Yo no veo televisión abierta", contó Gianola.

 

El actor y conductor televisivo, Fabián Gianola pasó por los micrófonos de Rivadavia en una entrevista exclusiva con Pablo Montagna. El actor entre otras cosas, reveló que lo tentaron para volver a hacer un clásico de la TV por cable. "Me llamaron de c5n para volver a hacer TVR con (Claudio) Morgado. No llegamos a un acuerdo y no se hizo", explicó Gianola.

Para el actor, la televisión abierta sigue en franca decadencia. "La televicion argentina es cada vez mas chiquita y con menos rating, no veo televisión abierta", confesó. Y aclaró que también le cuesta mira por streaming. "Me cuesta mucho engancharme con Netflix".

Gianola también habló de su obra de teatro, en la que compartirá cartel con Claribel Medina. "Buscabamos una comediante para Relaciones peligrosas y ahi apareció a Claribel Medina, que es un lujo de compañera". Y concluyó: "Estoy muy feliz de que el teatro haya abierto sus puertas":

 

 

Escuchá la entrevista completa por acá.