Luis Rubio: "El streaming vino para quedarse"
Domingo, 11 Octubre 2020 15:20

Luis Rubio: "El streaming vino para quedarse"

El humorista, creador del personaje Eber Ludueña estuvo en Pasa Montagna y habló de sus proyectos en pandemia sumandose al trabajo via streaming.

Luis Rubio habló con Pablo Montagna de sus proyectos en la pandemia, haciendo muchos proyectos por streaming y dijo: "He hecho muchos shows virtuales. El streaming ha sido solución para quienes no necesitamos un elenco" aunque aclaró que "entiendo que hay colegas que la están pasando mal porque esta alternativa no les funciona".

Ademas dio detalles de sus trabajos de manera remota: "Estoy haciendo dos shows por streaming: en uno como Eber y otro siendo yo" y dijo sobre una dificultad del trabajo a distancia: "Es muy difícil trabajar sin publico, en ellos se encuentra feedback sobre si están bien puestos los chistes. Solo trabajo con 2 cámaras".

Para el final habló del reencuentro televisivo con Alejandro Fantino, con quien compartió muchos años en tele haciendo famoso a su personaje Eber Ludueña: "El reencuentro con Fantino fue muy bueno y divertido. Con Fantino jugamos de memoria" y dijo sobre su participación en TV: "Estoy un poco alejado del medio, pero me gustaría poder un tener espacio. En algún momento lo haré".