Teté Coustarot: "Me dio mucha pena la muerte de Hugo Arana"
Domingo, 11 Octubre 2020 14:39

Teté Coustarot: "Me dio mucha pena la muerte de Hugo Arana"

La conductora de radio y TV estuvo en Pasa Montagna y habló de todos sus proyectos, la cuarentena y el recuerdo del actor Hugo Arana. 

Teté Coustarot habló con Pablo Montagna y dijo sobre su momento laboral: "Estoy trabajando mucho. Estaba empezando a sentirme angustiada de estar mucho en casa".

Luego habló sobre el programa del que es parte en canal 13, Mujeres, y dijo: "El programa Mujeres empezó con muchas alternativas, yo feliz de estar trabajando. Vamos contra programas que están muy establecidos, llevamos un mes nada mas". Y dijo sobre un proyecto que le gustaría tener a futuro: "Me encantaría hacer un programa de salud".

Ademas habló de su programa de radio y dijo: "Estoy feliz por volver a ganar en la franja en la que estamos. El publico de la radio es mas fiel que el de la tele".

Para el final contó sobre propuestas laborales que le llegaron por fuera de los medios: "Me han ofrecido involucrarme en política, pero no es para mi. Varias veces y desde casi todo el arco político me ofrecieron".