Racing en la Copa: hisopados, concentración, viajar y ganar
Lunes, 28 Septiembre 2020 11:27

Racing en la Copa: hisopados, concentración, viajar y ganar

La Academia ya prepara lo que será el partido definitivo por la punta del Grupo de la Copa Libertadores. El miércoles desde las 19:15hs enfrentará a Nacional en Uruguay buscando arrebatarle el primer puesto de la zona. Con algunos descartados, el plantel ya quedó concentrando. Mirá...

 

Racing no pierde tiempo y luego de entrenar el fin de semana, quedó concentrado este domingo con la tranquilidad que le brindaron los resultados de los nuevos testeos: dieron todos negativos de Covid-19 en jugadores, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares.

Una gran noticia para Sebastián Beccacece, quien no tendrá nuevas bajas por la enfermedad de cara al partido de este miércoles contra Nacional de Uruguay, por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Es que claro, el Bolso marcha primero a tan solo tres puntos del conjunto de Avellaneda, que en caso de ganar, puede alcanzarlo. El técnico sabe que no es un partido más. Es la oportunidad de pelear por ese primer cupo que determina mucho de lo que sucede en las próximas instancias.

A pesar de los resultados negativos, Beccacece no tendrá a la tropa completa de cara a la finalísima en territorio Charrúa. Sucede que tanto Licha López como Matías Rojas no se han recuperado de sus distensiones y continúan las tareas de rehabilitación en gimnasio. Lo mismo para Churry Cristaldo.

Otro de los descartados es Matías Zaracho. El volante de la Selección Argentina lleva 13 días de aislamiento en su casa y este lunes podría reincorporarse a los entrenamientos si le sale bien un chequeo médico, De todos modos, no viajará.

Alojados en el hotel Savoy, Racing partirá mañana hacia Montevideo y tiene planeado regresar una vez finalizado el encuentro. Para aclarar dudas y responder preguntas, hoy hablará Beccacece en conferencia de prensa, será pasado el mediodía.