Negativos, entrenamientos y nueva localía para River en la Libertadores
Lunes, 28 Septiembre 2020 11:24

Negativos, entrenamientos y nueva localía para River en la Libertadores

El Millonario comienza a transitar una nueva semana de competencia. Con la tranquilidad obtenida tras la goleada en Lima, el conjunto de Núñez ya prepara lo que será el partido del miércoles ante San Pablo. Hubo testeos y el técnico empieza a definir un once...

 

Marcelo Gallardo ya tiene la mente puesta en conseguir el objetivo prinicipal: La clasificación a Octavos de Final y si es en el primer lugar del grupo, mucho mejor. Para ello, busca llegar de la mejor al partido del miércoles, donde enfrentará al Tricolor.

Luego de la aplastante victoria en Perú y tras haber sacado cuatro de seis puntos posibles, la banda trabaja con una mayor confianza, es que claro, cada partido que pasa significa más rodaje y los jugadores ya demostraron estar en nivel a pesar del parate.

Las buenas noticias no paran ahí, ayer domingo todo el plantel y cuerpo técnico pasó por los hisopados de protocolo que establece CONMEBOL antes de cada encuentro. La totalidad de los resultados arrojaron negativos, lo que significa que sin lesiones ni positivos, el Muñeco cuenta con la tropa completa.

Entre los recuperados, está Milton Casco. El lateral también se realizó el PCR que indicó el tan esperado "no detectable" que asegura que el defensor ya no padece COVID-19 y está en condiciones de volver. El técnico lo evaluará en la semana y tiene grandes chances de volver al once.

Uno de los datos curiosos, será que la Banda hará de local en el estadio de Independiente. El Libertadores de América oficiará de sede para los de Núñez, que tienen el Monumental en plena restauración.

Ahora que están todos los resultados negativos y que Gallardo sabe que cuenta con el plantel completo, hoy lunes y martes se entrenarán y más allá de que todavía no esté confirmado al ciento por ciento, quedarán concentrados a partir de mañana por la tarde de cara al partido.

Pensando en los titulares, no habrá grandes cambios con respecto al equipo que triunfó en Lima. El esquema será el mismo y la única modificación podría ser el ingreso de Casco en lugar de Angileri. Dependerá de cómo esté el entrerriano, que ya hizo su primera práctica de fútbol.