Destino Lima: Última práctica, conferencia de Scaloni y vuelo a Perú
Lunes, 16 Noviembre 2020 10:55

Destino Lima: Última práctica, conferencia de Scaloni y vuelo a Perú

El conjunto nacional tendrá su última práctica antes de partir rumbo a Lima, para afrontar la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Scaloni hablará con la prensa pasado el mediodía.

Antes de viajar a Perú para afrontar mañana la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el conjunto Albiceleste tendrá su último entrenamiento en suelo nacional. El plantel se entrenará bajo las órdenes de Lionel Scaloni a partir de las 11 de la mañana. Luego, a las 15, se espera que el entrenador del equipo hable con los periodistas en una nueva conferencia virtual.

En cuanto al vuelo, la delegación argentina partirá desde Ezeiza en un chárter, a las 17, rumbo a Perú. El país está convulsionado por una grave crisis social y política tras la destitución del presidente. Desde Conmebol y desde la FPF, dieron garantías al seleccionado de que no sucederá nada fuera de lo normal y el partido se podrá disputar sin problemas.

El equipo se enfrentará a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el martes desde las 21.30, en el Estadio Nacional de Lima.