D'onofrio celebró que River pueda jugar en el Camp: "Tapia quedó impresionado"
Jueves, 29 Octubre 2020 16:07

D'onofrio celebró que River pueda jugar en el Camp: "Tapia quedó impresionado"

El titular del Millonario expresó su felicidad por la posibilidad de jugar en Ezeiza y abaratar costos. Al terminar la recorrida con el mandatario de AFA, aseguró que las condiciones están completamente dadas.

Para la alegría en Núñez, después de una semana con posiciones contrapuestas, River logró la aprobación oficial de AFA y hará de local en River Camp durante la Copa de la Liga Profesional, que arranca este fin de semana.

Luego de la reunión ayer en las oficinas de Viamonte, el presidente de River invitó a visitar el predio a Claudio Tapia. Finalizado el recorrido, Rodolfo D'Onofrio expresó su felicidad por "ganar la batalla" que le permitirá no invertir dinero en alquilar un estadio.

"Estamos muy felices, están dadas todas las condiciones. El presidente vio cuales son las comodidades para los visitantes y el árbitro. Creo que quedó gratamente impresionado. Los vestuarios son más grandes que los del Monumental y el campo está excelente", expresó el máximo dirigente del Millonario.

A lo largo de la semana, hubo diferentes declaraciones que aseguraron que el hecho de que River juegue en su predio de entrenamiento suponía una ventaja deportiva y económica para ellos. "No es un tema de dinero. De hecho, hubo una fuerte inversión hecha para jugar acá. Es importante para nosotros poder jugar en lugar que trabajamos para que tenga todas las condiciones", explicó.