Malas noticias para Boca: Se lesionó Andrada y no estará para el debut
Jueves, 29 Octubre 2020 16:05

Malas noticias para Boca: Se lesionó Andrada y no estará para el debut

El arquero sufrió una distensión y quedó descartado para el partido del sábado frente a Lanús. Estará afuera de las canchas entre 2 y 3 semanas, llegando con lo justo para la Ida de los Octavos de Copa Libertadores. Su remplazante será Agustín Rossi.

A pocas horas del comienzo del nuevo torneo Argentino, Miguel Ángel Russo recibió una mala noticia. Esteban Andrada se lesionó en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El arquero sufrió un desgarro y quedó descartado para el partido ante Lanús, que se jugará el sábado a las 21.15 en el Sur.

Si bien se cree que estará fuera de las canchas durante al menos dos semanas con posibilidad de tres, el gran objetivo del cuerpo médico es que llegue en perfectas condiciones para el primer duelo ante Internacional. El choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores se disputará el 25 de junio a las 21.30 en Brasil.

El flaco se perderá a su vez, la convocatoria a la Selección Argentina para las jornadas 3 y 4 de Eliminatorias Sudamericanas.

El remplazante está definido, Agustín Rossi ocupará el arco de Boca nuevamente tras su paso por Lanús, curiosamente rival ante el que volverá al ruedo. En el banco, estará Javi García.

De esa manera, la probable formación que Boca utilizará para su presentación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol sería con: Rossi; Julio Buffarini, Zambano o López, Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano