ALEJANDRO CAMAÑO: "Lo ilusiona mucho jugar en Racing"
Lunes, 03 Agosto 2020 20:41

ALEJANDRO CAMAÑO: "Lo ilusiona mucho jugar en Racing"

A la espera de una definición por la vuelta a la actividad, los clubes comienzan a buscar incorporaciones para afrontar las competencias futuras. Camaño, representante de Francisco Feuillassier habló con Martín Liberman sobre la oferta de Racing por el jugador argentino.

"Franchu es un muy buen jugador, debutó en el Real Madrid hace unos años y estuvo con un problema de lesiones, pero ahora está muy bien" dijo Camaño, y opinó sobre la posible llegada a la Academia: "El presidente de Racing, se ha comunicado para preguntar por él. Francisco tiene un sentido de pertenencia muy grande por ese club. Es fanático".
 
Aunque adelantó que el jugador renovará contrato con el Real Madrid, aseguró: "Nunca tuvimos en cuenta la posibilidad de Argentina, pero al venir de una institución tan importante como Racing, no cerramos la puerta, tendremos que analizar la situación." Camaño no ocultó la admiración que tiene Feuillassier por la academia: "Lo ilusiona mucho esta posibilidad de Racing, está atravesado por un sentimiento personal muy profundo".
 
Finalmente el representante describió el estilo de juego del jóven argentino que nunca jugó en el fútbol local: "Es comparable con Sancho, el del Dortmund. Es un jugador de toda la cancha, con mucho gol y solidaridad para la asistencia" y cerró analizando la situación del país: "En Argentina la situación es complicada, jugar allí implica un riesgo".