SANTIAGO SILVA: "Hay que ser solidarios con los que juegan Copa"
Lunes, 03 Agosto 2020 20:26

SANTIAGO SILVA: "Hay que ser solidarios con los que juegan Copa"

A la espera de una definición por la vuelta a la actividad, el jugador de Argentinos Juniors, dialogó con Martín Liberman y habló de su situación personal, deportiva y dio su visión con respecto a la actualidad.

"Estuvimos 4 meses entrenando en casa. Es hora de volver a arrancar. Todos los países de la región ya han empezado " dijo Silva, y opinó la posible vuelta de los entrenamientos para los equipos que juegan copa: "Ojalá podamos empezar todos juntos, pero si no se puede, que arranquen ellos (Los equipos que juegan Copa) porque sino llegan en desventaja. Una vez que empiecen, nos iremos sumando el resto."
 
El tanque no obvió la situación sanitaria actual y aseguró: "Uno ve que hay movimiento, la gente sale y hay que aprender a convivir con el virus. Todos lo están haciendo. Cuando tengamos un contagiado, se lo aisla, se lo cuida y seguimos adelante."
 
El uruguayo de 39 años concluyó hablando de su futuro: "A mi edad, uno se pregunta cómo seguir. Personalmente no puse en duda mi continuidad, pero sí me lo pregunté" y cerró: "Tengo contrato por productividad y estoy muy motivado de volver a hacer lo que a uno le gusta".