Guillermo Montenegro: "En Mar del Plata la desocupación es peor con la pandemia que lo que fue en 2001 o 2002"
Domingo, 25 Octubre 2020 14:16

Guillermo Montenegro: "En Mar del Plata la desocupación es peor con la pandemia que lo que fue en 2001 o 2002"

Guillermo Montenegro habló en la noche de este viernes con Federico Seeber, en La Burbuja, sobre Mar del Plata, su cargo como intendente, su pasado como ex diputado y su familia.

El intendente de General Pueyrredón se refirió a su cargo y los habitantes de Mar del Plata: "Mar del Plata es maravillosa todo el año. En verano y en invierno. La disfruto todo el año. El frío no me asusta. Nunca voy a dejar de ser el mismo gordo Montenegro, mi charla con el vecino es muy franca. Disfruto mucho de la relación con la gente y lo que más me gusta de ser intendente de mi ciudad es que soy un vecino y tengo que tener la escucha permanente". 

Marcó también todo lo que sufrió la ciudad a partir de la pandemia "Es muy difícil dejar la pandemia de lado cuando hablamos de la economía actual. Gran parte del PBI de Mar del Plata tiene que ver con la llegada de gente durante todo el año y la pandemia fue una patada muy fuerte. En Mar del Plata la desocupación es peor con la pandemia que lo que fue en 2001/2002. Todos fuimos tomando decisiones. En algunos lugares, con el diario del lunes, hubiese sido más flexible con algunas actividades. Tenemos que aprender a convivir con el virus. El contexto hace que tengamos que tener una apertura de actividades con mucho protocolo"