Valeria Mazza: "Nos tenemos que poner de acuerdo en tres cosas: educación, salud y seguridad. No importa la bandera que lleves"
Sábado, 07 Noviembre 2020 14:34

Valeria Mazza: "Nos tenemos que poner de acuerdo en tres cosas: educación, salud y seguridad. No importa la bandera que lleves"

Valeria Mazza dialogó en la noche de este viernes con Federico Seeber, en La Burbuja, sobre la actualidad del país en tiempos de cuarentena, la privacidad en sus redes sociales y su familia.

La modelo comentó que reserva mucho su vida personal en las redes sociales "Soy de la época de los paparazzi. Hoy cada uno es su propio paparazzi, expone su vida. Yo me estoy amigando con las redes sociales. Por ahora comparto lo laboral. Controlo que quiero compartir. Con la pandemia, dejé de compartir tantas cosas laborales así que compartí algunas cosas que pasan dentro de casa como mis recetas, la "Torta Valeria" con chocolate, dulce de leche, crema, etc."

Habló sobre la actualidad del país en tiempos de cuarentena: "Estamos en noviembre y me pregunto cómo puede ser que los chicos no fueron al colegio en todo el año, cómo volver para atrás, me angustia mucho la gente que espera volver a su trabajo, que perdió el trabajo, hay cosas que me enojan, me entristece. No veo la luz. Si estamos peleados es imposible que salgamos adelante. Nos tenemos que poner de acuerdo en tres cosas: educación, salud, seguridad. No importa la bandera que lleves"

Y por último comentó como vive ella la cuarentena en el país y su decisión de vivir en Argentina: "En febrero, se empezaba a hablar de la pandemia. Estábamos en Italia, nos volvimos y a los 2 días empezó la cuarentena. Al principio hicimos cosas que siempre dejas para otro momento, después nos preocupamos por la familia que no podíamos ver, el trabajo, etc. Elegimos vivir en Argentina porque queríamos que los chicos crecieran acá. Cuando estás afuera, por más que estés bien, no dejas de ser extranjero. Hoy no me gusta que crezcan pensando en que se tienen que ir"