Miguel Arrigoni: "Hay que olvidarse de la inversión extranjera"
Domingo, 20 Septiembre 2020 13:48

Miguel Arrigoni: "Hay que olvidarse de la inversión extranjera"

El economista habló en Incorrectamente Politicos y dio su visión sobre la situación del país y la partida de empresas del país: "Algunas empresas ganan dinero al avisar que no están mas en un país como Argentina".

El economista Miguel Arrigoni, CEO de la consultora First habló con Guadalupe Vázquez y dijo de la situación economica: "Hay miedo por perder el laburo. Los mini emprendimientos están mal" y ademas dijo de las inversiones del exterior: "Hay que olvidarse de la inversión extranjera y la local sufre muchos impuestos. No veo capacidad de conseguir inversiones internacionales en el país".

Ademas dijo de las últimas restricciones al dolar: "Creo que estas medidas se hicieron para bajar el valor del dolar blue" y agregó que "la gente que compra 200 dolares no hace tanta diferencia en el número total".

Luego habló del exodo de empresas y dijo: "Veo empresas que estuvieron acá muchos años que se van, veo apuradas a esas salidas". Y sobre la economía dijo que "todos los analistas hablan de un rebote económico para el año que viene".