Javier Milei: "Este es un gobierno de incompetentes"
Domingo, 27 Septiembre 2020 13:44

Javier Milei: "Este es un gobierno de incompetentes"

El economista habló con Guadalupue Vázquez, se refirió a su candidatura para diputado del año que viene y dijo: "Hay gente desencantada con este gobierno y el anterior. Nosotros podemos darle una propuesta superadora"

Siempre polemico y de frases contundentes, el economista estuvo en Incorrectamente Politicos y fue duro con el gobierno actual al decir que "este es un gobierno de incompetentes, no me sorprenden sus aberraciones. Este gobierno fundió montón de empresas, parece el ejercicio preferible del gobierno".

Luego se refirió al tema dolar y cepo, y dijo que "el cepo es una medida inmoral, sea del tipo que sea. No solo que es inmoral, es para constituir una estafa de cobro de nuevo impuesto". Ademas dijo sobre estas restricciones: "En el gobierno todos ahorran en dolares y quieren que nosotros ahorremos en pesos. Le dejan la moneda mala a la gente, para empobrecerla" y agregó que "el dolar es la moneda que eligió el argentino como moneda para ahorro. Te dicen que está mal ahorrar en dolares y a la hija de CFK le encontraron millones de dolares en una caja".

Ademas dijo sobre la situación actual del país: "Argentina será uno de los 3 países que mas caerán en el mundo, los otros son Venezuela y Perú, esta caída es peor que la de 2002" y dijo que "la tasa de desempleo podría llegar hasta 29%".

Para el final se refirió a su candidatura como diputado de la mano del ex candidato a Presidente José Luis Espert y dijo que "vamos a ser una verdadera oposición del kirchnerismo, a nosotros no se nos va a ocurrir hacer semejante cosa como la ley de alquileres o teletrabajo" y cerró diciendo que "hay que correr al estado del medio y destruirlo desde adentro, para eso nos metemos en política".