Patricia Bullrich: "Corren riesgo las vidas de los agentes de los que se conocieron sus nombres"
Domingo, 04 Octubre 2020 13:24

Patricia Bullrich: "Corren riesgo las vidas de los agentes de los que se conocieron sus nombres"

La ex ministra de seguridad de la nación estuvo en Incorrectamente Politicos y fue dura contra la fiscal Incardona por darse a conocer nombres de muchos agentes de la AFI.

La Presidenta del PRO charló con Guadalupe Vázquez y se refirió a las filtraciones de nombres de agentes de la agencia federal de inteligencia, sobre este tema dijo: "Se han cometidos delitos y maldades al darse a conocer nombres de la agencia de inteligencia. Es información secreta, es una inconsciencia de la fiscal subir datos de inteligencia a una pagina. Corren riesgo vidas de los agentes" y dijo sobre las acusaciones de espionaje ilegal en el gobierno de Mauricio Macri: "Es una hipótesis aun, pero estoy en contra del espionaje ilegal"

Luego habló sobre declaraciones de la actual ministra de seguridad de la nación Sabina Frederic, al desmercer la incautación de drogas en gobierno de Macri y sobre eso, Bullrich dijo que "me parece que Frederic debe dar datos objetivos de las drogas incautadas. Quiero ver los números actuales de incautación de drogas, por el momento son solo palabras" y agregó sobre su trabajo en esta area: "Nosotros incautábamos entre 20 y 40 toneladas de drogas por mes".

Ademas habló sobre politica y dijo sobre la oposicón: "La primera estrategia electoral, que es nuestra unidad, la estamos llevando muy bien. El logro de la unidad de la oposición es importante" y agregó de cara a las elecciones legislativas 2021: "Tenemos muchos votos para recuperar en las clases medias y en la juventud, donde menos votos tuvimos"

Para el final habló sobre las pasadas protestas policiales de la bonaerense y dijo que "hubo un desconocimiento a la conducción del ministerio y provincia cuando fue la protesta policial, no creo que haya sido una amenaza a la democracia. Se sabía que el clima estaba caldeado con la bonaerense, no se entiende por qué no se trabajó para que esto no suceda". Cerró el tema hablando sobre la actualidad de las fuerzas de seguridad y opinó que "hoy sienten inseguridad, eso genera incertidumbre. Hay una sensación actual de las fuerzas de seguridad de que no tienen apoyo político para realizar su tarea".