El oficialismo propuso que la moratoria abarque impuestos impagos hasta el 31 de mayo Casaretto: "Lo importante es brindarle herramientas al contribuyente".
Viernes, 19 Junio 2020 12:51

El oficialismo propuso que la moratoria abarque impuestos impagos hasta el 31 de mayo

En exclusiva con Noticias Argentinas, el diputado nacional Marcelo Casaretto, del Frente de Todos, propuso que la moratoria abarque impuestos impagos hasta el 31 de mayo, y que las cuotas empiecen a pagarse el 16 de noviembre.

Hoy entró un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados, impulsada por Marcelo Casaretto, que propone que la moratoria abarque impuestos impagos hasta el 31 de mayo. Cabe remarcar que la moratoria actual de la AFIP solo se refiere a obligaciones que no fueron pagadas hasta el 30 de noviembre pasado.

En exclusiva con la agencia Noticias Argentinas, Casaretto dijo: "Hoy ingresé el proyecto por la Cámara de diputados. Antes de eso, se lo hice conocer a la administradora federal, Mercedes Marco del Pont, y al secretario de Políticas Tributarias, Roberto Arias", y añadió que "el Poder Ejecutivo puede promover este proyecto para utilizarlo como aporte. Lo importante es brindarle herramientas al contribuyente".

Por último, su propuesta también incluye que las multas y sanciones hasta el 31 de mayo de este año queden condonadas y que las cuotas por la moratoria comiencen a pagarse el 16 de noviembre.