Tras el polémico torneo de tenis, Djokovic también dio positivo de coronavirus
Martes, 23 Junio 2020 10:17

Tras el polémico torneo de tenis, Djokovic también dio positivo de coronavirus

El número uno del tenis, Novak Djokovic sobró la situación del coronavirus, organizó un torneo sin cumplir con ninguno de los protocolos de distanciamiento y el resultado fue nefasto: casi 10 casos confirmados de Covid entre los que se encuentra el tenista y su esposa. Crece la polémica por su manera de actuar. 

Novak Djokovic quiso demostrarle al mundo qu el tema del coronavirus era un asunto terminado y que ya se podía pensar en la pospandemia. Es por eso que organizó un torneo de exhibición de tenis sin cumplir con ninguno de los protocolos de higiene y distanciamiento y el resultado fue falal:. él, su esposa y varios de los participantes del torneo resultaron positivos de los test de coronavirus.

"En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos". Y respondió ante la innumerables críticas que recibió por su forma de actuar  "Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región", expresó.