Miguel Ángel Pichetto: "La gente no aguanta más a los infectólogos"
Miércoles, 12 Agosto 2020 23:43

Miguel Ángel Pichetto: "La gente no aguanta más a los infectólogos"

El ex candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio habló en De Puntín y afirmó que "en la medida de que la economía no se abra y siga la cuarentena eterna estamos irreversiblemente perdidos". 

Miguel Ángel Pichetto, auditor de la Auditoría General de la Nación, dialogó con Gabriel Ziblat y Mariano Confalonieri en Radio Rivadavia y dijo: "No tengo una visión destructiva del gobierno, quiero que le vaya bien, pero en estas cuestiones no pueden decidir únicamente los infectólogos". 

El ex candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio diferenció a Horacio Rodríguez Larreta de Axel Kicillof y sostuvo que "el gobierno le tira a Larreta para que pague el precio de la deficiencia de la provincia de Buenos Aires". Además, agregó que en la Ciudad de Buenos Aires se está intentando abrir "a pesar de la resistencia que le ponen desde la provincia". 

Pichetto fue muy crítico con los infectólogos y contó que "cuando este ciclo termine les va a pasar como a los periodistas de Malvinas, no van a poder salir más a la calle". "Estuvieron de fiesta durante mucho tiempo, tuvieron una centralidad superior a la representación política y hoy la gente no los aguanta más", afirmó. 

En cuanto a la situación económica del país, el auitor de la Auditoría General de la Nación aseguró que "Argentina va a tener una de las caídas económicas más importantes del mundo". "La cuarentena sirvió los primeros 30 días, nadie le quita el rédito al gobierno de haber actuado rápido, pero si se sigue extendiendo hasta el verano la gente se va a morir, pero de hambre", concluyó.