Expoagro le tomó el gustito al formato digital: “Hay beneficios de lo virtual a lo que tratamos de sacarle el jugo”, dijo Diego Abdo
Sábado, 19 Septiembre 2020 10:13

Expoagro le tomó el gustito al formato digital: “Hay beneficios de lo virtual a lo que tratamos de sacarle el jugo”, dijo Diego Abdo

Este año el coronavirus agarró a Expaogro en pleno desarrollo. Pocos días antes de que arranque la cuarentena y cuando las noticias sobre las consecuencias del virus generaban tantos temores se decidió suspender la muestra a la que todavía le faltaba un día de actividad. Pero a tono con los cambios que impuso la cuarentena los organizadores decidieron hacer una versión digital.

De eso hablamos con Diego Abdo, gerente de Comunicaciones de Exponenciar, la empresa de los diarios Clarín y La Nación, encargada de la exposición. “Por ser la primera experiencia para todos, para usuarios y organizadores, y todo lo que implica volcar este gran producto que es Expoagro de una manera digital, estamos muy conformes”.

Abdo dijo que la plataforma cosntruida para el evento digital ahora queda vigente y que se trabaja para que se sigan generando “contenidos de charlas, asesoramiento y trabajando para que las empresas vayan renovando sus promociones y ofertas y que sea un punto de encuentro para que los que buscan un producto o servicio específico lo encuentre allí”.

También destacó las ventajas de este nuevo formato: “Tiene muchos beneficios, como contactarse de manera directa, más rápida y sin costos. En las rondas de negocio esto permitió tener compradores de muchas partes del mundo. Hay beneficios de lo virtual a lo que tratamos de sacarle el jugo”.