Michele Manatt: "Fue preocupante el discurso de Trump, una mentira tras otra"
Viernes, 06 Noviembre 2020 10:05

Michele Manatt: "Fue preocupante el discurso de Trump, una mentira tras otra"

La ex-asesora principal para America Latina y el Caribe en la Administracion de Bill Clinton aseguró que pronto se podría conocer la victoria de Biden y que la nueva administración tendrá como preocupación central "encontrar una solución a la crisis de la pandemia".

 

Michele Manatt, la ex-asesora principal para America Latina y el Caribe en la Administracion de Bill Clinton, aseguró en Alguien Tiene que Decirlo con Eduardo Feinmann que "estamos en un proceso necesariamente lento para conseguir resultados verdaderos y legítimos". Y dijo que para los analistas "fue preocupante el discurso de Trump, una mentira tras otra":

Para la ex asesora de Clinto, "Sin Trump, tendremos que encontrar una solución a la crisis por la pandemia. Ese es el tema número 1".

Con respecto a la incertidumbre del conteo de votos la consagración de un presidente electo, Manatt aseguró que "el conteo va lento porque las autoridades están abocadas a realizarlo correctamente y cumplir las reglas. Posiblemente tengamos un resultado definido el lunes". Y concluyó en "falta poco para que Biden tome la victoria.