Página 1 de 19

Dialogamos con Luis Juez, Senador Nacional de Juntos Por El Cambio, con Lucas Morando y equipo en Nueva Normalidad sobre la actualidad política nacional. “Es una sociedad que detesta a dirigentes que tienen capacidad de daño y mucho poder agazapado”, aseguró.

Paula Oliveto Lago, Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, dialogó con Lucas Morando y equipo en Nueva Normalidad y dio su punto de vista sobre el país a nivel económico.

El economista Claudio Zuchovicki habló con Lucas Morando y equipo en Nueva Normalidad sobre las reformas que lleva a cabo Javier Milei y afirmó que ahora "tiene una chance de no chocar". 

Rogelio Frigerio, Gobernador de Entre Ríos, dialogó con Lucas Morando y equipo en Nueva Normalidad sobre el rumbo del Gobierno y el uso del ejército para combatir narcos: "no está preparado para combatir el delito". 

El ex Ministro de Transporte durantela gestión de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich, habló con Lucas Morando y equipo en Nueva Normalidad sobre los rumores de que podía sumarse al área de Infraestructura. "Me parece sano que Milei haya llamado a su gente", afirmó. 

Oscar Zago, Diputado, jefe del bloque de La Libertad Avanza, habló con Lucas Morando y equipo en Nueva Normalidad sobre el DNU, su relación con Javier "Tengo puntos de vista distintos con Milei y él se enoja. Después me llama, me pide perdón y yo también" y sobre la inflación: "Antes de mayo va a estar por debajo del 10% y será la más baja de los últimos 30 años"

El economista y presidente de la Cámara de Chacinados, Gustavo Lázzari, habló con Lucas Morando y Camila Dolabjian en Nueva Normalidad sobre el programa económico de Milei. Además, pidió "no celebrar" el desempleo. 

Guillermo Oliveto, especialista en consumo, dialogó con Lucas Morando y equipo en Nueva Normalidad sobre la paciencia social: "por primera vez frente al abismo, la gente aprieta el acelerador". También, describió la actualidad del país: “los argentinos están entre la recesión y la ilusión”

El diputado nacional Rodrigo De Loredo habló con Lucas Morando y equipo en Nueva Normalidad sobre las políticas económicas de Javier Milei. Además, agregó: "A mí no me conviene que el PRO se vaya de Juntos por el Cambio pero al Gobierno le vendría bien".

Salvador Di Stefano, Analista Económico y de Mercados, dialogó con Lucas Morando y equipo en Nueva Normalidad sobre la economía actual, las diferentes opciones de ahorro y cuál es la conveniente.

Martín Tetaz, Diputado Nacional, dialogó con Lucas Morando y equipo en Nueva Normalidad sobre el PRO en relación al gobierno de Javier Milei: "Ya se incorporó a LLA, falta el anuncio formal". También, opinó sobre el enfrentamiento del presidente con los gobernadores "Francos tiene la capacidad de reconstruir el vínculo". 

La diputada nacional Paula Oliveto habló sobre la caída de la ley Bases, criticó fuertemente a Milei por el "grado de violencia" y aseguró: "¿Yo soy traidora pero Scioli está en el Gobierno? Habló con Lucas Morando en Nueva Normalidad. 

Página 1 de 19