Germán Castelli: "La Corte Suprema descolocó a todos los organismos del Estado" "Queremos demostrar que nuestros casos merecen una excepción", sostuvo Castelli.
Viernes, 06 Noviembre 2020 11:07

Germán Castelli: "La Corte Suprema descolocó a todos los organismos del Estado"

El juez federal dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, luego de ser restituído en su cargo.

Germán Castelli, juez federal, explicó que "la Corte resolvió que muchos traslados que se hicieron a lo largo de los años no eran definitivos sino provisorios, y ofrece que cada persona trasladada rinda un concurso", y aseguró que "lo que hizo la Corte Suprema fue descolocar a todos los organismo del Estado: dijo que todos estaban equivocados al pensar que los traslados eran definitivos". Además, manifestó que "estamos plenamente de acuerdo con el fallo de Rosenkratz, pero no con la resolución de la Corte Suprema".

Por otra parte, Castelli criticó que "el Sistema haya estado funcionando contrario a la Ley, como indica la CSJN, genera muchos problemas". Con respecto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el juez federal dijo: "No me siento perseguido por ella".

"Queremos demostrar que nuestros casos merecen una excepción", siguió Castelli, y añadió: "No es racional decir que el Estado argentino estuvo equivocado por 30 o 40 años y que esto se puede resolver haciendo concursos".