Santiago O´Donnell: "Mariano Macri es un hermano dolido que ama profundamente a su padre" "Saqué un capítulo que hablaba de un suicidio", reveló O´Donnell.
Miércoles, 04 Noviembre 2020 12:43

Santiago O´Donnell: "Mariano Macri es un hermano dolido que ama profundamente a su padre"

El autor del libro 'Hermano' conversó con Eduardo Feinmann sobre el los digos de Mariano Macri acerca de su hermano y ex presidente de la Nación, Mauricio. También aseguró que "es más que la denuncia de Mariano a Mauricio: hay drama, historia y contar la Argentina de los últimos 50 años".

Santiago O´Donnell, autor del libro 'Hermano', aseguró que "el libro es más que la denuncia de Mariano Macri a su hermano Mauricio: hay drama, historia y contar la Argentina de los últimos 50 años a traves de la mirada de una familia icónica", y dio su opinión sobre Mariano Macri: "Diría que es un hermano dolido que ama profundamente a su padre y que, más allá de sus defectos, entiende que este último fue muy maltratado por Mauricio".

"A Mariano, más que los negocios, le dolió que una pelea que tenía que ver con Franco, Mauricio y el manejo de una empresa, terminó salpicando a toda la familia", siguió O´Donnell, y continuó: "Que Mariano diga que Mauricio es 'el mayor hijo de puta' que conoció en su vida no es una frase menor".

Por último, O´Donnell reveló que "saqué un capítulo que hablaba de un suicidio y también otras cuestiones que hablaban de cosas peores", y que "no sé si Mariano Macri no era el hijo preferido de Franco: estudió afuera, fue elegido para presentar el desembarco del grupo empresario en Brasil y era muy importante en la empresa".