Kravetz: "Las tomas de tierras son un enorme negocio de los punteros políticos"
Viernes, 04 Septiembre 2020 10:03

Kravetz: "Las tomas de tierras son un enorme negocio de los punteros políticos"

El Jefe de Gabinete y secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz calificó así a las tomas de terrenos que se generalizaron en el conurbano y otros puntos del país. "Las tomas generan una situación de mucha violencia alrededor", agregó en Rivadavia.

 El Jefe de Gabinete y secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, califocó de "un gran negocio de los punteros" a las tomas de terrenos en la provincia de Buenos Aires. "Nosotros hablamos mucho con el municipio de Lomas de Zamora, con el municipio de Quilmes, con el municipio de Avellaneda. Con el municipio de Lomas de Zamora nos ha ayudado el trabajo conjunto en bordes muy conflictivo como son el límite entre Villa Caraza y Villa Fiorito, o el fondo de Remedios de Escalada con Villa Centenario", aseguró el funcionario.

Kravetz contó además que "cuando intentaron tomar tierras en las vías cuando dejó de pasar el ferrocarril Belgrano Sur un vecino salió a repelerla con su escopeta. Yo tuve que ir personalmente a hablar con el vecino para evitar una tragedia, porque la toma genera una situación de mucha violencia alrededor".