Mar del Plata volvió a fase 3 por un rebrote de coronavirus Montenegro: "La temporada de verano va a ser distinta a la que uno se acuerde en la historia de Mar del Plata".
Jueves, 03 Septiembre 2020 11:24

Mar del Plata volvió a fase 3 por un rebrote de coronavirus

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, conversó con Oscar González Oro, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la medida que se tomó en la ciudad balnearia: "Hubo una muy buena respuesta de la gente esta semana".

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, señaló que "en las últimas tres semanas vimos un aumento sostenido de casos y por eso tomé la decisión de volver de fase para evitar la circulación de gente", aunque destacó que hubo una muy buena respuesta de la gente esta semana: "Prácticamente no salió nadie. La costa estuvo vacía". Por otra parte, Montenegro subrayó que "siempre aclaré que no me temblaría el pulso para retroceder de fase. Convivimos con el virus y si hay que dar marcha atrás, lo haremos".

Por último se refirió a la temporada de verano: "Va a ser distinta a la que uno se acuerde en la historia de Mar del Plata, pero la estamos pensando y trabajando con la coyuntura de la pandemia", y explicó que "hay sectores que dopenden de la temporada y protocolos que ya se cumplen en Mar del Plata".