El desgarrador relato de la mujer de Juan Roldán, el policía apuñalado en Palermo
Martes, 29 Septiembre 2020 11:51

El desgarrador relato de la mujer de Juan Roldán, el policía apuñalado en Palermo

La esposa de Juan Pablo Roldán, el policía que murió en Palermo luego de ser apuñalado dialogó con Eduardo Feinmann en Alguien Tiene que Decirlo. "Mi hijo ya sabía lo que había pasado, cuando fui a darle la noticia me dijo: 'Ya sé que papá está muerto".

 

Fueron 11 segundos trágicos en los que les cambió la vida para siempre. Una puñalada certera que le perforó el corazón y uno de los pulmones puso fin a la vida de Juan Pablo Roldán, el Policía de 33 años que murió tras recbir una cuchillada cuando intentaban frenar a Rodrigo Roza, un hombre de 51 años  que tenía problemas psiquiátricos y que también murió por los balazos recibidos.

Carolina es colombiana y estaba casada con Juan Pablo Roldán desde hacía cinco. Tenían un hijo en común, Valentino de 4 años: "Mi hijo cuando fui a hablarle él ya sabía que su padre había muerto. Se levantó a la mañana y dijo que no quería ver a nadie, contó en Alguien Tiene que Decirlo.

Lo llamaban Rolfi. "Hacía 10 años que era Policía. Estuvo en provincia, en San Martín. A él le encantaba ser policía. Siempre fue su sueño, lo hizo realidad, lo llevaba en la sangre y pudo cumplir su sueño. El era de Buenos Aires y su familia de Entre Ríos. Dio la vida por los demás", relató Carolina.

"Yo lo conocí cuando vine de Colombia. El había ido a Colombia y yo vine a la Argentina por él", relató la viuda de Roldán.