"Es probable que con las taser se hubiesen evitado dos muertes", dijo el jefe de la Policía Federal Hernández: "La persona con el cuchillo dijo ´alguien va a morir hoy´".
Martes, 29 Septiembre 2020 11:51

"Es probable que con las taser se hubiesen evitado dos muertes", dijo el jefe de la Policía Federal

Juan Carlos Hernández conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca del asesinato del policía y qué hubiese pasado si se usaba una taser. 

El jefe de la Policía Federal Argentina, Juan Carlos Hernández, aseguró que "es muy probable que con las taser no se hubiesen producido dos muertes ayer", y advirtió que "no queremos que vuelva a ocurrir la muerte de algún oficial". Por otra parte, detalló que "es difícil atravesar estas situaciones, pero estamos con entereza cumpliendo el día a día".

Con respecto al aseisnato de ayer, Hernández comunicó que "la persona con el cuchillo dijo ´alguien va a morir hoy´", y que "estaba buscando algún tipo de sacrificio con expresiones místicas". Por último, especificó que "Roldán tenía el chaleco antibalas, pero el cuchillo lo atravesó. Es solo de protección balística", y continuó: "Roldán fue quien se puso al frente y encabezó al acción para detener a la persona".