Navarro: "Gran parte de la sociedad eligió estar en la calle"
Miércoles, 06 Enero 2021 11:36

Navarro: "Gran parte de la sociedad eligió estar en la calle"

El Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de Jefatura de Gabinete, Fernando Chino Navarro djio que a pesar de la relajación generalizada "Tenemos experiencia para afrontar el rebrote. Sobre todo, tenemos la vacuna".

 

Fernando Chino Navarro, el Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de Jefatura de Gabinete aseguró que el Gobienro está preparado para un eventual rebrote a pesar del relajamiento que se ve en la sociedad, sobre todo en los lugares de veraneo.

"Tenemos experiencia para afrontar el rebrote. Sobre todo, tenemos la vacuna. El Presidente junto a los gobernadores, intendentes y funcionarios de salud definirán si debe haber nuevas restricciones. Parece que gran parte de la sociedad eligió estar en la calle, cada uno con sus razones", se lamentó el funcionario nacional.

"Hay que reconocer que no comunicamos bien", djijo Navarro. Y agregó: "La apreciación de Gines de que el COVID no llegaría fue desafortunada, pero recalco que Argentina reconstruyó el sistema público y que seguimos gestionando acordando con todas las jurisdicciones del país".