La Federación Agraria asegura que no habrá desabastecimiento a pesar del paro
Miércoles, 06 Enero 2021 09:44

La Federación Agraria asegura que no habrá desabastecimiento a pesar del paro

Carlos Achetoni, Presidente de Federación Agraria explicó los alacnces de la medida de fuerza que el campo lanzó por 72 horas en protesta a las restricciones de la exportación de maíz. "Estamos abierto al diálogo para resolver esto en cualquier momento", dijo en Algiuen TIene que Decirlo.

 

"La medida será de las más leves. No habrá desabastecimiento ni corte de ruta", explicó Carlos Achetoni, presidente de la Federacion Agraria, en Alguien Tiene que Decirlo. Para el titular de la FAA, "El Gobierno tiene que entender que lanzamos una medida para frenar el descontento de la gente".

Según Acheton, lanzaron una medida de fuerza para llamar la atención a la política que el Gobierno tomó de forma inconsulta y que están "dispuestos al diálogo" para llegar a una solución del conflicto. "Estamos abierto al diálogo para resolver esto en cualquier momento", remarcó.

Por último, Achetoni aseguró que no hay peligro de desabastecimiento. "Hay más toneladas de maíz de las que se preveían. No tendría por qué haber un desabastecimiento", analizó.

 

 

Escuchá la entrevista completa por acá.