Milei: "Me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, el veredicto está en manos de la gente"
La ex vicepresidenta de la Nación votó en Balvanera y contó que actualmente está acompañando a quienes recién empiezan en el espacio de Juntos por el Cambio. También remarcó la importancia de las PASO.
Mauricio Macri: “Es muy importante que vayamos a votar”
El ex mandatario dialogó con Eduardo Feinmann desde Palermo y remarcó que las elecciones “tienen que ver con nuestras libertades”. “Es muy clara la propuesta de un lado y del otro”, dijo.
Votó el presidente Alberto Fernández: “Celebro que lo hagamos con tranquilidad, paz y orden”
El mandatario brindó unas palabras en el exterior de la UCA en Puerto Madero. Asistió a las 9.25 horas con la primera dama, Fabiola Yáñez. "He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, señaló a la prensa el Jefe de Estado, quien arribó al establecimiento educativo en la mesa número 69.

















