Herramientas de Accesibilidad

El precandidato a legislador porteño habló con Jonatan Viale y aseguró que "todo en la Argentina ronda en torno a lo absurdo".
El precandidato a diputado nacional se mostró despreocupado y recordó de buena manera el aula donde le tocó votar.
La presidenta del PRO habló con Jonatan Viale sobre el tiempo que tardó en hacer la fila para votar. Además, adelantó que "va a haber alguna sorpresa".

La ex vicepresidenta de la Nación votó en Balvanera y contó que actualmente está acompañando a quienes recién empiezan en el espacio de Juntos por el Cambio. También remarcó la importancia de las PASO.

El ex mandatario dialogó con Eduardo Feinmann desde Palermo y remarcó que las elecciones “tienen que ver con nuestras libertades”. “Es muy clara la propuesta de un lado y del otro”, dijo.

El mandatario brindó unas palabras en el exterior de la UCA en Puerto Madero. Asistió a las 9.25 horas con la primera dama, Fabiola Yáñez. "He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, señaló a la prensa el Jefe de Estado, quien arribó al establecimiento educativo en la mesa número 69.

×