Manuel Adorni conversó con Pablo Martín, chef de alimentación saludable, quien brindó recetas fáciles para comer sano en la mesa de año nuevo.
31 Diciembre 2021
Los secretos para preparar un buen cóctel en este fin de año
Manuel Adorni conversó con el bartender Maximiliano Salomón, quien explicó cómo se preparar un buen cóctel y contó qué tragos están de moda.
Anna Lanzani, vicedelegada de la Academia Italiana de Cocina, conversó con Manuel Adorni y explicó de dónde viene el tan preciado Pan Dulce y los diferentes tipos según la ciudad de origen.
31 Diciembre 2021
Italia registró 127 mil casos de coronavirus en 24 horas
El periodista italiano Guido Gazzoli conversó con Manuel Adorni y habló sobre la ola de casos de coronavirus que se vive en Europa: "Más del 60% son de Ómicron".
Manuel Adorni conversó con Victoria, una argentina en el país oceánico, que detalló cómo comenzó el 2022.
31 Diciembre 2021
Damián Di Pace: "Con un salario promedio informal, hoy solo comprás 2,5 cenas de fin de año"
El economista conversó con Manuel Adorni acerca del aumento de la cena de fin de año y la comparó con los distintos tipos de salarios.
El economista habló con Manuel Adorni, hizo un balance del año 2021 y criticó duramente los costos de la política.
31 Diciembre 2021
Rosendo Fraga: "El 2021 es un año que termina de forma preocupante"
El analista político dialogó con Manuel Adorni y señaló que "entramos al 2022 con la pandemia como tema principal, con una economía que no arroja resultados sociales y un cuadro político donde no hay liderazgos definidos".
31 Diciembre 2021
El jefe de internación del Cemic aseguró que "la mayoría de las personas están pasando una enfermedad leve que no requiere atención médica"
Martín Stryjewski habló con Amelia Troisi y, pese a advertir que los casos van a seguir aumentando, subrayó que "tienen a pocos internados por Covid".
Amelia Troisi dialogó con Fabio, uno de los tantos venezolanos varados en Ezeiza hace tres días.
Amelia Troisi conversó con Nora y Esteban, quienes viven en Sudáfrica y Finlandia respectivamente, y detallaron cómo se celebra la llegada del nuevo año en aquellos países.
Jorge Pizarro conversó con Daniel, un vecino de Caballito, y Carlos, de Quilmes, quienes expresaron su indignación por pasar casi toda la jornada de ayer sin luz.

















