Herramientas de Accesibilidad

Andrea Certano, coach en salud, dialogó con Julio Lagos sobre La Kombucha, una bebida a base de fermentación de bacterias y levaduras, que proporciona probióticos amigables para el intestino y el resto del organismo. “Posee propiedades antioxidantes, energizantes y mejora el tránsito intestinal”, indicó.

Fernando Díaz dialogó con Julio Lagos sobre Londres, una localidad de la provincia de Catamarca, que se caracteriza por su amplia producción de nueces. "En poco tiempo habrá doce tipos de nogales diferentes", indicó.

El inventor de la chorilenta y miembro de la organización Lio dialogó con Luis Majul sobre su proyecto de realizar chorizos a base de guiso polenta. “La Nación no nos envía mercadería para los comedores del interior del país”, señaló. 

 

El fiscal dialogó con Luis Majul sobre las duras críticas y acusaciones que realizó Cristina Kirchner contra los miembros de la Corte Suprema y también se refirió al juicio por la causa de los cuadernos.

El economista dialogó con Luis Majul sobre la crisis financiera que atraviesa el país y analizó las nuevas medidas de la ministra de Economía. "Hay falta de confianza por parte de la gente y del mercado", señaló.

Escuchá el comentario editorial del conductor de Esta Tarde.

El padre de Paola Chichewsky, víctima del atentado a la AMIA, dialogó con Nelson Castro con motivo de un nuevo aniversario del atentado y señaló que que el Gobierno anterior destruyó la comisión AMIA . "Para nosotros, 18 de julio es todos los días del año", indicó.

Escuchá el pase entre los conductores de Pan Y Circo y Crónica de una Tarde Anunciada.

Escuchá el comentario editorial del conductor de Crónica de una Tarde Anunciada.

Escuchá el comentario editorial del conductor de Pan Y Circo.

El presidente de la DAIA dialogó con Jonatan Viale a 28 años del atentado terrorista a la AMIA y señaló que hasta que no se resuelva, seguiremos padeciendo actos de terrorismo en Argentina.

El músico y compositor Nicky Jones conversó con Alejandra Rubio en Íntimamente a 60 años de "El club del clan", realizó un recorrido por su carrera artística y contó la curiosa manera en la que entró en la música: "Jugaba en San Telmo y había un jugador que en el camarín tenía una trompeta y armamos un cuarteto".

×