Página 1 de 3

El concejal de La Matanza por Juntos habló de la situación en la Provincia de Buenos Aires, la falta de changas luego de la pandemia, el rol de los subsidios y las movilizaciones sociales. 

El investigador analizó el contexto en la Provincia de Buenos Aires, se refirió a los movimientos sociales, los subsidios y las decisiones políticas en el territorio bonaerense.

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

La activista por los derechos humanos y ex dirigente política realizó un análisis de la actualidad: “Creo que estamos en decadencia, hubo un caminar para atrás en los últimos años. Tiene que ver con un problema económico, seguramente”.

El humorista recordó y agradeció el espacio que le brindó Radio Rivadavia para realizar Don Verídico con Héctor Larrea. A su vez, resaltó la importancia de no decir malas palabras en sus espectáculos “en honor” a quienes lo criaron.

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

El auditor general de la Nación se refirió a las últimas declaraciones de la vicepresidenta en Chaco, sostuvo que “habrá alguna decisión a tomar” ya que “Cristina Fernández no va a compartir los costos del gobierno”. También dijo que la oposición debe “mantenerse unida”.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires habló de la situación con el coronavirus, recomendó utilizar el barbijo y, por otro lado, manifestó su interés por la filosofía china antigua y su forma de implementarla en el espacio público. “Tengo una oportunidad enorme en el gobierno de Larreta de hacer una transformación en la Salud”, dijo.

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

Alejandro Melamed, director general de Humanize Consulting, explicó cómo impactó la posibilidad del empleo remoto luego de atravesar los momentos de mayor contagio durante el coronavirus. “Estamos ante un nuevo modelo de conexión entre las personas y las empresas. Requiere madurez de ambas partes”, dijo.

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

El analista político habló de su interés por la visita de Francisco al país. “La historia nos regaló un Papa y lo metimos en la grieta”, dijo.

Página 1 de 3