Página 1 de 8

Dante Camaño, secretario general del Sindicato de Gastronómicos de CABA, dialogó con Ceferino Reato y el equipo de “Al Hueso” sobre la eterna disputa entre los sindicalistas y los empresarios y dijo: "El sindicalismo suele estar más expuesto a excederse verbalmente, pero los empresarios también dejan mucho que desear. Los culpables no están en un solo sector".

El poeta Santiago Kovadloff dialogó con Ceferino Reato y el equipo de “Al Hueso” sobre el momento económico y social que atraviesa el país y dijo: "Argentina es un país que sigue detestando los consensos y que no ha sabido atenerse a la ley para construir su identidad nacional". 

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

La maestra rural Jacqueline Marizza dialogó con Ceferino Reato en "Al Hueso" y contó cómo es darle clases a los chicos que viven en zonas rurales: "La escuela es muy importante para los chicos que viven en zonas rurales. Hay multigrados porque cada grupo requiere unos 10 o 12 alumnas". Además, agregó que "la mayoría de los chicos viven en granjas y se dedican a la agricultura". 

La psicóloga clínica Alicia Antonia Crosa dialogó con Ceferino Reato sobre el intento de asesinato a Cristina Kirchner en Recoleta y dijo: “Quien realmente está dispuesto a ejecutar a una persona toma las medidas adecuadas destinadas a su fin“.

Marcelo Romero, abogado y fiscal del Ministerio Público, dialogó con Ceferino Reato y el equipo de “Al Hueso” sobre el atentado en el departamento de Cristina Kirchner y explicó que "un sicario profesional no se muestra en las redes sociales y bajo ningún concepto se olvida de cargar el arma". 

Miguel Ángel Toma dialogó con Ceferino Reato y el equipo de “Al Hueso” sobre el atentado a Cristina Kirchner en Recoleta y dijo: "Creo que la Justicia está avanzando en la determinación de que fue un grupo que puede haber tenido una motivación de resentimiento". 

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

Daniel Abaca, licenciado en Seguridad Ciudadana, dialogó con Ceferino Reato en Radio Rivadavia sobre el atentado a Cristina Kirchner en su departamento en Recoleta y explicó: "Si no se tira para atrás la corredera no entra la bala en la recámara". Además, comentó que el agresor agarró bien el arma, pero aclaró que "sin una bala en la recámara no iba a ser posible que dispare". 

El actor Marcelo Mazzarello dialogó con Ceferino Reato en "Al Hueso" sobre la importancia que tiene el humor en situaciones difíciles y comentó: "El humor empezó como un permiso para reírse de la solemnidad de los reyes". 

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

Página 1 de 8