Página 1 de 3
Ignacio Carballo, economista, investigador docente en la UBA y especialista en criptomonedas, dialogó con Javier Lanari acerca de la debacle de dicho tipo de monedas durante la última semana.

El presidente de la Asociación en Defensa de Inquilinos se refirió al debate y las diferentes iniciativas para modificar la normativa. 

“Para comer dos pizzas, una cerveza y una gaseosa, en un plazo de cuatro años, se multiplicó por seis la cantidad de dinero para consumirlo”, explicó David Miazzo, jefe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina.

El economista dialogó con Javier Lanari sobre el incremento de los precios y declaró: "Las expectativas de inflación del REM (Relevamiento de Expectativas de Mercado) están muy por debajo de las que vemos nosotros".

La funcionaria de 35 años fue ovacionada, esta semana, en el Congreso por asistir a la sesión mientras lucha contra la enfermedad. Contó que tiene cáncer de mamas y lo lograron detectar por el autoexamen que se realizó. “El tiempo es crucial en estos tratamientos”, dijo.

El diputado nacional charló con Manuel Adorni, en No va más, acerca de la negativa de Juntos por el Cambio para incluirlo en el espacio.

Volvé a escuchar el comentario editorial de Manuel Adorni.

El ex ministro de Agricultura dialogó con Manuel Adorni, en No va más, acerca del tractorazo que realizó el campo en la Ciudad de Buenos Aires.

Volvé a escuchar el comentario editorial de Manuel Adorni.

El ex Ministro de Economía dijo que el país no requiere de una dolarización si resuelve la cuestión del gasto público. También consideró que el gobierno “tiene falta de un norte” y, con respecto a la deuda, “rompió la confianza con los acreedores privados”. A su vez definió que el oficialismo tiene un “programa inflacionario”.

El intendente de Capitán Sarmiento y ex ministro de Energía se refirió al recuerdo del gobernador bonaerense Axel Kicillof de la estatización de YPF. Por otra parte, aseguró que los políticos “deben devolver el poder a la ciudadanía”.

Volvé a escuchar el comentario editorial de Manuel Adorni.

Página 1 de 3