Página 1 de 7

El analista económico Damián Di Pace dialogó con Manuel Adorni y el equipo de "No va más" sobre la intención del Gobierno de regular las redes sociales y lo calificó como “inviable”. Además, sostuvo que “Las redes vinieron a democratizar el nivel de opinión pública porque cualquiera puede opinar a través de ellas y me parece perfecto que así sea”.

Volvé a escuchar el comentario editorial de Manuel Adorni.

El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde dialogó con Manuel Adorni y el equipo de "No va más" sobre la imagen negativa de los políticos en Argentina y dijo: “La gente siente rechazo por los políticos porque se hacen las cosas mal”. Además, opinó sobre el juicio a Cristina y se refirió a la llegada de #Massa al Ministerio de Economía.

Volvé a escuchar el comentario editorial de Manuel Adorni.

Claudio Zin, candidato a diputado de Italia por el Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior (MAIE), dialogó con Manuel Adorni y el equipo de "No va más" en Radio Rivadavia y explicó que "deben votar a través de un sobre que llega a domicilio y tienen tiempo de votar hasta el 21 de septiembre".
Miguel Ángel Reigosa, fundador del Museo del Whisky, catalogado como el más grande del mundo dentro de su sector, dialogó con Manuel Adorni y el equipo de "No va más" en Radio Rivadavia y contó: "No hay whiskys feos, solamente hay buenos y otros que simplemente son mejores". Además, detalló que el museo posee más de cuatro mil botellas, número que ascenderá a 4.190 en los próximos meses.
Volvé a escuchar el comentario editorial de Manuel Adorni.

Antonio Aracre, CEO de Syngenta, dialogó con Manuel Adorni y el equipo de "No va más" sobre las nuevas medidas implementadas por el ministro de Economía y explicó: Las medidas de Massa son positivas por donde las miremos porque ayudan a generar un ordenamiento fiscal".  

El actor y humorista Alfredo Casero dialogó con Manuel Adorni y el equipo de "No va más" sobre la situación económica y social que atraviesa el país y advirtió que "todo lo que estamos viendo ya pasó en Venezuela". "Estamos en una situación muy jodida y seguimos esperando que la salvación sea el nombre de un solo político", agregó. 

Victoria Acosta, dueña de la vinoteca Sello Austral, queda a 1 cuadra y media de la casa de Cristina Kirchner, dialogó con Manuel Adorni y el equipo de "No va más" sobre los disturbios en los alrededores del barrio y dijo: "Cortaron el tránsito por la cantidad de gente que había y eso se traduce en menos ventas. Fue la semana en la que menos vendimos desde que abrimos hace un año y medio". 

Página 1 de 7