Página 1 de 2

Dialogamos con Abel Miño, emprendedor, con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 sobre su experiencia trabajando como vendedor ambulante hasta lograr abrir un comercio en su barrio. “Le prometí a mi mamá que no le iba a fallar”, aseguró.  

 

Dialogamos con Martina Lacour, legisladora por Río Negro, con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 sobre la actualidad de los incendios en la patagonia. “Como legisladores vamos a pedir un mayor nivel de prevención”, aseguró.

Dialogamos con Marcelo Chocarro, periodista, con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 sobre la Ley del Vino de la Provincia de Buenos Aires. “Hoy hay más de 50 proyectos productivos en la Provincia de Buenos Aires”, aseguró.

Dialogamos con Cristian Luzza, músico y director de la Orquesta Sinfónica de 9 de Julio, con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 sobre su historia de vida marcada por la música y resiliencia. “El violín me lleva a estudiar afuera, el clarinete me da la posibilidad de comprarme una casa acá y el piano hace que tenga una casa de té”, comentó.

Dialogamos con Gabriel Gallardo, creador de la comunidad “Tirá Para Arriba”, con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 sobre su iniciativa para juntar gente +35 años y realizar distintas actividades con el fin de crear experiencias nuevas en grupo. “Tenemos un ambiente muy cuidado, tenemos salidas que son exclusivas para la comunidad”, comentó.

Dialogamos con Santiago Simari, el joven de 19 años que ganó “Los 8 Escalones”, con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 sobre su experiencia en el famoso programa.

Dialogamos con Carlos Ling, referente de la comunidad china, con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 acerca de las celebraciones del Año Nuevo Chino. “El Viernes 9 todos los chinos, en Argentina y en el mundo, se van a sentar en una mesa a hacer el gran banquete”, comentó.

Juan Videla, suboficial mayor de servicios hidográficos, habló con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 sobre como es cuidar y vivir en el faro de Claromecó. 

La licenciada en tecnología industrial de alimentos, Roxana Furman, habló con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 sobre el caso de la carnicería que era lavada con lavandina y luego pintada, y causó una intoxicación.

Walter Álvarez habló con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 sobre la gran meta que se trazó, como son sus entrenamientos, los sueños que persigue al querer escalar el Aconcagua y como pueden ayudarlo todos aquellos que quieran hacerlo. 

El abogado y presidente de la Cámara de Propietarios, Enrique Abatti, habló sobre la derogación mediante el DNU 70/2023 de la ley de alquileres. Afirmó que creció la oferta de propiedades y bajaron un 15% los costos en promedios de los alquileres.

El médico dermatólogo Arie Sehtman habló con Nancy Jelaber y el equipo de Verano 630 sobre las recomendaciones para protegerse del sol. Recomienda usar protector todo el año y ennumeró los hábitos a tener en cuenta para evitar riesgos. 

Página 1 de 2