Teté Coustarot: “No me peleé con Solita”
Martes, 08 Septiembre 2020 00:41

Teté Coustarot: “No me peleé con Solita”

La periodista y conductora dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca de los rumores de una pelea con Soledad Silveyra, su compañera del ciclo “Mujeres”, y analizó la situación actual del país en el marco de la pandemia.

Teté Coustarot se refirió a su vuelta al aire en el programa Mujeres, “hoy volví porque tuvimos dos compañeras infectadas, primero antes de salir al aire estuvimos ya diez días aisladas con hisopado por Roxy Vázquez, hicimos una semana de programa y se contagió Lagunda (Claudia Fontán), o sea que recién estoy arrancando la segunda semana, la televisión en pandemia es otra cosa”.

Y agregó: “Para mí el trabajo siempre es algo que me hace mucho bien, por eso también acepté hacerlo, ya no daba más de estar en casa porque yo la radio la hago desde casa  y estoy desde marzo caminando por las paredes ya”.

Respecto a los rumores de conflicto con Soledad Silveyra, la conductora aseguró, “es un disparate, era obvio que iban a inventar pero nunca me imaginé que iba a pasar por mí”.

Finalmente Teté se refirió a la situación actual del país en el contexto de la pandemia, “es una pena que se politice todo, estamos atravesando una cosa feísima que es una pandemia, está la incertidumbre de todo, un día te dicen una cosa y otro día te dicen otra, la enfermedad se está descubriendo hay que apelar a una paciencia infinita y tratar de hacer lo mejor para cuidarse, para cuidar alrededor y no politizar esto”.