Domingo, 29 Mayo 2022 15:59
Laura Orsi: “Las mujeres tienen un rol de cuidado hacia todos los que las rodean y se dejan en último lugar a ellas mismas”
La psicoanalista conversó con Claudio Zin acerca de esta característica de las mujeres y cómo las termina afectando, sobre todo en el contexto de la pandemia.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Salud 630
- Dr. Sergio Mauro : “Messi no corre como un loco, no corre en vano”
- Gabriel Capitelli: “No hay ninguna contraindicación para dormir con tu mascota, siempre que tanto el animal como la persona estén en buena salud”
- Oscar Cingolani: “El estrés es peligroso porque produce agregación plaquetaria y se pueden tapar arterias”
- Dra. Karina Rainero: “La sangre no se compra y el paciente debería encontrar a la sangre, no el camino inverso”
- Dr. Federico Losco: “Los avances en oncología y en ciencia se hacen de a pasitos. Así es como empiezan las grandes cosas”








