Norma Aleandro: “SAGAI está trabajando mucho para los que no tienen trabajo”
Miércoles, 03 Junio 2020 23:25

Norma Aleandro: “SAGAI está trabajando mucho para los que no tienen trabajo”

Norma Aleandro, habló en Vale Doble acerca de la preocupante situación de los actores argentinos, opinó acerca del momento que vive el país en el contexto de la pandemia y contó cómo pasa ella sus días en cuarentena.

La prestigiosa actriz contó cómo está pasando la cuarentena “Estoy en mi casa, leyendo mucho, escribiendo, ahora el día 20 film&arts saca un programa que se llama ‘Norma en la Nube’, que soy yo leyendo mis cuentos, ya lo hemos grabado pero estamos haciendo ahora la promoción, o sea que estoy trabajando de alguna manera; teníamos un proyecto de teatro muy lindo con Oscar Martínez, con la dirección de Claudio Tolcachir, la producción de Patalano, ‘Mi Abuela la Loca’; y acabo de hacer la presentación del libro para España porque me pidieron que les hiciera un prólogo, una entrada, así que lo acabo de terminar.”

Respecto a su libro, Confieso que pinto y otras cosas que no pienso confesar, “es un libro que tiene mucho humor, está hecho con mis dibujos, es la primera vez que mis dibujos salen para afuera. Editorial Fera, que es una editorial maravillosa, decidió hacer esto con mis pinturas y mis dibujitos, que la mayoría son cómicos; El libro tiene eso y ciertas frases o algunos renglones de mis versos. Iba a salir ahora, este mes, pero evidentemente se ha retrasado todo así que no sabe.”

Norma Aleandro tambien se refirió a la difícil situación que están pasando algunos actores, “muchos compañeros no la están pasando bien, se está haciendo mucho trabajo en algunos lugares porque hay gente que no tiene trabajo hace rato y además hay quienes no puede estar sin trabajar un mes y poder vivir. SAGAI se está ocupando mucho, realmente no me asombra porque es gente que siempre ha sido maravillosa, pero están trabajando mucho justamente para el que no tiene trabajo”.

Finalmente opinó sobre la situación actual del país en el contexto del coronavirus “estar encerrado sabiendo que no podes salir, sabiendo que hay un peligro, crea una situación muy enfermante. Creo que es este momento de empezar a liberar lentamente sobre todo zonas que  no tienen en este momento enfermos; si hay el cuidado por supuesto, la distancia social, el barbijo, o sea de hacernos cargo todos, con vigilancia y sobre todo con educación, irnos educando para algo grave que no se conoce,  tendremos alguna vacuna pero no hay que esperarla para mañana”.

“Después de esto ha quedado muy claro que hay gente que vive en un estado de miseria que no era relatado todos los días, no se hizo cargo nadie de eso y creo que de eso nos tenemos que hacer cargo todos, exigir donde hay que exigir, pero sobre todo seguir mirando esos lugares, hay muchos que lo sabíamos, pero hay otra gente que no tiene ni idea. Todos tenemos que tener idea en qué país vivimos y en qué condiciones”, Sentenció Norma Aleandro.

Escucha la entrevista completa a Norma Aleandro.