Martín Slipak: “en el fracaso uno se da cuenta de lo efímero del éxito”
Lunes, 24 Agosto 2020 23:56

Martín Slipak: “en el fracaso uno se da cuenta de lo efímero del éxito”

El actor dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca de “Pepper, todo por un like”, la nueva serie de Flow que que protagoniza donde encarna a un reconocido youtuber que se enfrenta al fracaso.

Escrita y dirigida por Jonathan Barg, “Pepper, todo por un like”, fue realizada por la productora Planta Alta, tras ganar un concurso realizado por TECtv junto al Instituto Nacional de Cinematografía.

Martín Slipak se refirió a la construcción de su personaje, Pepper, un reconocido youtuber que de un día para el otro deja de tener seguidores, likes y comentarios en sus posts, “fue jugar el contrapunto del personaje, cómo es delante de la cámara y atrás, él está viviendo un momento espectacular y es muy fácil mostrarse en las redes contento, pero cuando le empieza a caer el fracaso, cuando empiezan a  caer los seguidores, él tiene que mantener toda esa energía, toda esa esencia frente a las cámaras pero lo que está pasando atrás es de un nivel de depresión absoluta y de desesperación sobre todas las cosas”.

“Toda esa desesperación que está viviendo y que  está descubriendo lo que es la verdadera soledad, lo que es que nadie te devuelva algo gratificante en relación a tu contenido y debe ser la historia de muchos influencers”, subrayó.

Y agregó: “A mí me gusta hablar de esta soledad del éxito, la verdad que en las redes uno se siente falsamente acompañado, cuando uno no se recicla o cuando uno no encuentra contenido que resulte interesante debe ser muy duro el golpe”.

Escucha la entrevista completa a Martín Slipak.