Gabriel Corrado: “Tengo los mejores recuerdos de mi paso por Chiquititas"
Domingo, 27 Septiembre 2020 14:42

Gabriel Corrado: “Tengo los mejores recuerdos de mi paso por Chiquititas"

El actor habló con Pablo Montagna en la previa de la serie que lo tiene como protagonista, que se llama Riviera. Ademas recordó su pasó por Chiquititas, del que se cumplen 25 años de su debut.

El actor Gabriel Corrado charló en Pasa Montagna sobre su actualidad y su debut en una serie inglesa que se filmó en parte en Buenos Aires y dijo de la misma: "Es un thriller con mucha acción. La serie se llama Riviera, estará disponible desde octubre la serie y se va a ver por Fox Premium".

Ademas dijo de este trabajo: "La propuesta me llegó el año pasado, hice casting y quedamos varios argentinos, estoy muy contento de poder actuar en otro idioma, igual hago de un argentino pero tenía que entrenar el ingles. Hago de un jefe de gobierno en la serie, me fije en muchos personajes de la clase política". Y dijo sobre la cuarentena y dijo que "tuvimos suerte", debido a que "terminamos de rodar una semana antes que se cerrara todo por la cuarentena, todos los que trabajaron y vivian afuera pudieron irse con los últimos vuelos".

Para el final recordó su paso por un exito de la TV Argentina que cumplió 25 años de su debut y dijo: “Tengo los mejores recuerdos de mi paso por Chiquititas" y agregó que “cuando Yankelevich me propuso hacer Chiquititas me dijo que iba a ser muy importante en mi carrera, lo fue. Mis hijos podían ver Chiquititas, mis otros trabajos no podían porque eran novelas” y cerró recordando a Romina Yan, al cumplirse 10 años de su muerte y dijo que la misma "fue totalmente inesperada”.