Magdalena Ruiz Guiñazú: “La radio está llamada a permanecer”
Lunes, 31 Agosto 2020 23:53

Magdalena Ruiz Guiñazú: “La radio está llamada a permanecer”

La periodista dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble, analizó el presente de los medios en el contexto de la pandemia, recordó grandes momentos de su carrera y opinó acerca de la gestión del presidente Alberto Fernández.

Magdalena Ruiz Guiñazú recordó, “mi primer trabajo fue en Rivadavia, me llevó Cacho Fontana, era el “Fontana Show”, era un programón”, y aseguró, “la radio es una compañía constante todas las horas del día y de la noche”.

La periodista se refirió al rol del periodismo en esta pandemia, “la velocidad con la que el periodismo lleva y trae la información en este caso de pandemia es impresionante”.

Finalmente opinó acerca del desempeño del presidente Alberto Fernández, “a muchos nos pareció reconfortante que el tío Alberto tratara de amigo a un adversario político como podía ser en este caso Horacio Rodríguez Larreta, esto nos pareció a muchos argentinos muy importante, otros en cambio están buscando la eterna grieta, la eterna pelea, que no conduce a nada, mejor dicho conduce a cosas que no son deseables para el país”.

Escucha la entrevista completa a Magdalena Ruiz Guiñazú.