Luis Brandoni: “Creo que hemos hecho las cosas bien en esta cuarentena pero la gente está cansada”
Martes, 21 Abril 2020 22:20

Luis Brandoni: “Creo que hemos hecho las cosas bien en esta cuarentena pero la gente está cansada”

El actor dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca de la situación actual del país en el contexto de la pandemia y opinó acerca de la gestión del gobierno de Alberto Fernández.

Luis Brandoni se refirió a las medidas de aislamiento social obligatorio, “creo que hemos hechos las cosas bien en esta cuarentena pero la gente está cansada, va a haber un poco de indisciplina sin dudas, porque ha pasado mucho tiempo y me acabo de enterar que se va a extender”.

Y agregó: “el comportamiento de la sociedad argentina, en su inmensa mayoría, ha sido ejemplar.  Tengo muchas expectativas porque creo que se ha producido un cambio a partir del 2015 en la sociedad, y vamos a ver si seguimos en esa senda de no dejarnos engañar una vez más”

El actor opinó sobre el mandato del presidente Alberto Fernández, “yo creo que el presidente debe ejercer su cargo como se le ordenó, como se lo ordenamos los que lo votamos y los que no lo votamos. Evidentemente, estamos dando un buen ejemplo de convivencia, la oposición ha apoyado al presidente en toda en esta situación, de modo que espero, que el termine muy bien su mandato”

En ese sentido sostuvo que para él “las cosas se van a dar bien, vamos a seguir en democracia, espero que el parlamento vuelva a funcionar, que la justicia vuelva a funcionar con el ritmo que se debe, y entonces vamos a convencernos de lo que decíamos el día que cantábamos en 1983 que iba a venir la democracia por 100 años más, antes de que ganara Alfonsin. Todavía nadie lo pudo desmentir, y espero que nadie pueda”.

Escucha la entrevista completa a Luis Brandoni.