Eduardo Duhalde: "Hace 20 años que el Gobierno chorea"

El ex presidente de la Nación dialogó con Mauro Viale sobre la situación del país, lanzó una grave denuncia sobre el ´choreo´ y se refirió a la economía.

Lammens aseguró que en la temporada de verano "no va a haber ningún tipo de restricción al tráfico de autos"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación dialogó con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, sobre la temporada de verano, los protocolos que preparará junto a todas las provincias de la Argentina y la vuelta del fútbol.

El crudo testimonio de Manuel Etchevehere, otra parte clave en el conflicto de Entre Ríos

El sobrino y ahijado de Dolores Etchevehere dialogó con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, acerca de la relación con su madrina y la disputa familiar por los campos en Entre Ríos.

Aníbal Fernández: "En este Gobierno no me quieren y lo tengo bien en claro"

El ex jefe de Gabinete conversó con Mauro Viale, en El Gíglico, sobre su relación con el Gobierno actual, dio su punto de vista acerca del presidente Alberto Fernández y le contestó a Eduardo Duhalde, quien aseguró que "este Gobierno y los anteriores chorean".

Ramos Padilla: "Estamos con una Corte que se quiere apoderar de la patria"

El juez federal habló con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca de su visión del país, se refirió a los jueces y también opinó que "la reforma judicial es necesaria".
Ventoso

15°C

Buenos Aires

Ventoso

Humedad: 70%

Viento: 26 km/h

  • 26 Oct 2020

    Soleado 21°C 15°C

  • 27 Oct 2020

    Soleado 18°C 13°C

Jorge Marrale: “La situación de la ficción antes de la cuarentena ya era bastante dolorosa”
Viernes, 31 Julio 2020 00:22

Jorge Marrale: “La situación de la ficción antes de la cuarentena ya era bastante dolorosa”

El actor y presidente de SAGAI dialogó con Cecilio Flematti acerca de la difícil situación de los actores, cuya actividad se ha visto paralizada por la pandemia, y analizó el preocupante presente y el futuro de la ficción argentina.

Jorge Marrale relató cómo está atravesando la cuarentena, “la estoy pasando bastante mal como todos los actores y las actrices, somos los primeros en entrar en cuarentena y vamos a ser los últimos en salir. Estamos muy paralizados, ya veníamos un poco paralizados en la materia audiovisual y la pandemia termina de darnos un mazazo”.

Y agregó: “Es muy duro para los artistas, la verdad que es doloroso. La situación de la ficción antes de la cuarentena ya era bastante dolorosa, la falta de trabajo está generando muchas dificultades”.

Respecto a la situación de la industria audiovisual, el actor reflexionó, “no puede ser que seamos tan necios con todo el lucro cesante que hay hoy actualmente, con toda la capacidad que hay de actores, actrices, directores, todo está al servicio de que realmente lo podamos hacer mejor, con lo cual creo que por prepotencia de trabajo esto va a tener que modificarse, porque es una industria muy potente que puede dar mucha ganancia aunque se hable más de los costos que tiene”.

En ese sentido,  el presidente de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) afirmó “yo creo que todas las fuerzas que tienen que aunarse para que eso se concrete den por hecho, y espero que más temprano que tarde, una ley de fomento del audiovisual y toda la industria se coloque atrás y delante de eso, porque hay que abrir camino otra vez, hay mucho talento, no se puede desperdiciar”.

Finalmente Jorge Marrale se refirió al futuro de la ficción argentina en nuevas plataformas, “lo que está sucediendo con la pandemia en las plataformas, la gente consume ficción, la gente se resguarda, crece, se entretiene, piensa, a través de la ficción, queda claro que el servicio que hace la ficción al público es muy importante y si no podemos realmente rearmar la ficción argentina, con literatura dramática argentina, con actores argentinos y actrices argentinas y todo lo que tiene que ver con el trabajo argentino puesto en el audiovisual, y la verdad que nos perdemos una gran oportunidad”.

“En la medida que aumentó el uso del streaming en las plataformas ha bajado el rating en la televisión, ha desaparecido la ficción en la televisión cuando era el espacio propio donde nos sentábamos a esperar que llegara el capítulo de la novela, el sistema cambió, no hay que desaprovechar eso, hay que meternos en el circuito con la idea superadora”, subrayó.

Escucha la entrevista completa a Jorge Marrale.

La periodista conversó con Pablo Montagna acerca de las bibliotecas que realizó en distintas cárceles y los talleres de escritura que lleva adelante.
La periodista y participante de Master Chef dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su participación en el reality que es furor, sus anteriores trabajos y aseguró que no extraña al periodismo "porque hay mucho escándalo".
El periodista policial dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su profesión y ´Hay un asesino en la sala´, el show que realizará junto a Mauro Szeta.
Guillermo Montenegro habló en la noche de este viernes con Federico Seeber, en La Burbuja, sobre Mar del Plata, su cargo como intendente, su pasado como ex diputado y su familia.
El doctor en economía habló en Incorrectamente Políticos sobre el futuro de la economía argentina.
El analista internacional Juan Venturino habló con Jorge Pizarro y se refirió a las próximas elecciones en EEUU, las cuales miran desde todo el mundo.
El senador nacional por el Frente de Todos estuvo en El Gíglico y se refirió a la polemica generada en torno a NODIO.
El intendente de General Alvarado habló con Jorge Pizarro y se refirió al próximo verano en la costa argentina, la cual estará regida por muchos protocolos sanitarios.
Una de las integrantes de la familia Etchevehere, acusada de usurpar terrenos que no le corresponden habló con Mauro Viale, dio sus opiniones del tema y dijo: "Los Etchevehere corruptos son mis hermanos"
El Presidente del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina habló con Jorge Pizarro y se refirió a la baja del consumo de carne en Argentina.
El Escribano Público de la familia Etchevehere aseguró en Estudio Abierto por Radio Rivadavia que en 2018 Dolores cedió los derechos hereditarios a favor de sus hermanos y, pactando un precio mediante acuerdos y contratos privados, cobró su parte de la herencia mediante la venta de algunos bienes.
El economista se refirió al subida del dólar en Tesis Política con Román Lejtman