Graciela Alfano: "Yo le pongo un diez a Alberto Fernández"
Jueves, 28 Mayo 2020 01:26

Graciela Alfano: "Yo le pongo un diez a Alberto Fernández"

Graciela Alfano pasó por Vale Doble y habló con Cecilio Flematti sobre la situación actual del país, la actuación del gobierno, un curioso método que podría ayudar a la salud y dio detalles de su situación sentimental en esta cuarentena.

Graciela Alfano se refirió al desempeño del presidente Alberto Fernández en este contexto de pandemia “le deseo todo lo mejor, rezo por el todas las noches. Él tiene la habilidad de responder por todos nosotros en un montón de temas, yo le pongo un diez si hubiera una nota, por supuesto”.


La ex vedette y modelo también opinó acerca de la situación de Villa Azul “no puedo hablar banalmente de esto, son humanos que están padeciendo un virus y tienen que vivir en una situación tremenda, lo único que voy a decir es una cosa, se llama aislamiento no discriminación. El aislamiento es algo necesario para que no se contagie el resto y también para proteger a esos, ahora de qué manera los tratamos, entendiéndolos, ayudándolos, poniendo todo lo que uno tiene a disposición para que esas personas lo pasen lo mejor posible es un deber humano”.


Hablando de los métodos para encontrar la felicidad y el control de la mente, la actriz compartió su secreto, “Yo sugiero la meditación, de hecho se está estudiando ahora en Estados Unidos e Israel el beneficio de la meditación para la salud y para no contagiarse o superar la enfermedad de mejor manera”.

“Cuando uno medita tenés un entrenamiento en el cual te enseñan como una colimba, te tienen diez días adentro, no comes cosas muy ricas, comes poco, dormís menos, estas en una misma posición 15 horas; es una colimba, pero es necesaria. Yo a fin de año cuando deje LAM iba a ir a la India con mi hijo por que íbamos a hacer un entrenamiento un poco más fuerte, después pasaron cosas y no se dio de poder ir y ahora este virus nos mandó a todos a hacer este trabajo. En realidad cuando vas a meditar lo que te dicen es te quedas adentro, comes lo que te dan, dormís lo que podes. Esto es una oportunidad increíble para conocerse uno mismo.”


Finalmente Graciela Alfano confesó en Vale Doble “sigo teniendo altas conversaciones con mi vecino, hemos tenido encuentros lejanos. Esto es el amor en tiempos de corona virus. Me dice ¿vamos a tener que casarnos para vernos?, a esta edad me parece muy apresurado pero yo creo que en algún momento vamos a avanzar.

Escuchá la entrevista completa de Graciela Alfano con Cecilio Flematti.

Graciela Alfano en Vale Doble