El inédito audio de Andrés Calamaro al líder de Mala Fama
Jueves, 02 Julio 2020 00:54

El inédito audio de Andrés Calamaro al líder de Mala Fama

Hernán Coronel habló con Cecilio Flematti en Vale Doble y compartió un audio que le envió el Salmón.

El líder de Mala Fama se refirió a su admiración por el cantante de rock, “le debo una canción a Andrés Calamaro porque, antes de ser amigo de él o conocerlo, me dio mucha vida y alegría con sus canciones. Andrés Calamaro es un artista sin límite.”

“Una vez le dije, uno de mis sueños es grabar un disco de rock, y él me mandó un audio increíble”, confesó.

Hernán Coronel compartió en Vale Doble el audio que le envió Calamaro.

“nunca pensé que iba a tener que explicarte algo yo a vos pero, tus discos son discos de rock, lo que estás haciendo es más que género. Cuando aparece un artista con talento genuino, con un idioma propio, con cosas que decir, representando al pueblo de verdad, ya trasciende el género tropical”, expresaba Andrés Calamaro.

“Tus discos son discos de rock como los míos. Mucha gente cree que mis discos no son de rock porque el rock tiene que sonar como AC/DC, y tienen razón, el rock es Pappo, pero fijate que el Flaco Luis hacía una música mucho más sensible, poética y es nuestro emblema, nuestro Dios del rock y siempre fue el presidente. El punto es que sí estás haciendo discos de rock porque estás haciendo los discos que tenes que hacer. Me mandaste grabaciones de Mala Fama que tienen calidad insólita, sabes perfectamente lo que decís y la forma en que lo decís, no te falta nada”, concluyó el Salmón.

Escuchá el audio de Andrés Calamaro y la entrevista completa a Hernán Coronel.