Jorge Enríquez: "Hay una falta ética y penal de Victoria Donda"

El diputado nacional dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la polémica por Victoria Donda, el kirchnerismo y las personas que "cobran del Estado".

Rocío Quiroz regresó al Cantando tras el temporal que destruyó su casa

La cantante, quien ayer quedó eliminada en las semifinales del cantando por la pareja integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, habló en Tarde Pero Temprano sobre el conmovedor gesto de Moria Casan, el ambiente de la cumbia y se deshizo en elogios hacia su compañero, Rodrigo Tapari.

Farmacéuticos aseguran que "no deberíamos estar aplicando la Sputnik V"

La farmacéutica María Rosa Donza habló en Baby en el Medio acerca de la Sputnik V y su efectividad.

Osvaldo Laport: "Esta es la posibilidad para sensibilizarnos con el otro"

El actor dialogó con Lucas Bertero, en Tarde Pero Temprano, sobre la situación que atraviesa el mundo y la importancia de volver a tener una vida lo más normal posible.

¿Por qué hay una multitud de gente pasándose de WhatsApp a Telegram?

El especialista en cyberseguridad Gabriel Zurdo pasó por Tarde Pero Temprano y explicó las razones por las que muchas personas se mudan de WhatsApp a Telegram.
Tormentas dispersas

26°C

Buenos Aires

Tormentas dispersas

Humedad: 66%

Viento: 16 km/h

  • 16 Ene 2021

    Tormentas dispersas 28°C 21°C

  • 17 Ene 2021

    Soleado 26°C 17°C

Chaqueño Palavecino: “No le doy importancia a las críticas, no le debo nada a nadie”
Miércoles, 22 Abril 2020 22:25

Chaqueño Palavecino: “No le doy importancia a las críticas, no le debo nada a nadie”

El folclorista argentino dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble, contó cómo está atravesando la cuarentena y se refirió a las críticas que recibió tras su participación en el programa “La Peña de Morfi”.

En las últimas horas el Chaqueño Palavecino fue muy criticado en las redes sociales luego de mostrar su casa en una entrevista para el programa “La Peña de Morfi” de Telefe, “mostré muchos premios que gané, mis cosas que obtuve con tantos años de carrera. Me rompí el alma de andar para llegar a esto, siempre habrá alguien que critica, yo lo hice porque el canal me lo pidió”.

Y remarcó: “no le doy importancia a las críticas porque no le debo nada a nadie, mi casa la compré con mi trabajo. Cuando empecé a andar bien pude llegar a tener mi vivienda propia, uno lo logra con sacrificio y mucho esfuerzo”.

El Chaqueño Palavecino contó cómo vive la cuarentena, “estoy con mucho trabajo en el estudio de grabación en mi casa. A todos se les ha dado por grabar canciones sobre el virus y de lo que estamos viviendo, estoy invitado por varios artistas de Sudamérica y es una forma salir de esto cantando”.

“Siempre viendo para adelante, con incertidumbre de saber cuándo se termina esto para volver a los shows, porque tengo 30 personas a cargo y tuve que suspender varias presentaciones”.

En este sentido, el folclorista reveló que  “es difícil en lo laboral, porque si yo no canto mis canciones no cobro vía SADAIC, ya que no las canta otro tampoco. Tengo mis ahorros, pero hay gente que trabaja conmigo está con deudas de créditos que sacó para vivir mejor y se hace difícil. Hasta ahora lo estamos llevando con alegría, pero no es fácil el momento”.

Escucha la entrevista completa al Chaqueño Palavecino.

La especialista en educación habló en "Cronica de una Tarde Anuncidada" sobre el regreso a las clases. 
La periodista especializada en consumo habló en Alguien Tiene que Decirlo y se refirió específicamente a la inflación, que fue del 4% en diciembre según el INDEC.
El profesor e investigador de la Universidad Johns Hopkins, de Estados Unidos, habló sobre el proceso de vacunación en aquel país.
El presidente de la Federación Argentina de Prestadores de Salud dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el sistema de salud y la posibilidad de estatizar a los privados.
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida y nos cuentan sus experiencias 
El docente habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre  el regreso a las clases y la vacuna para los educadores.
El economista habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre la inflación y el futuro económico de nuestro país.
La divulgadora científica del Grupo Medihome habló en Tarde Pero Temprano y advirtió sobre la segunda ola de coronavirus y las complicaciones en algunas provincias por dicha situación.
Carlos López dialogó con Lucas Bertero, en Tarde Pero Temprano, acerca de la situación de los boliches, el temprano horario de cierre y criticó a las fiestas clandestinas: "Son imposibles de controlar".
María Laura Centurión dialogó en Baby en el Medio y contó cómo vive la ciudad la llegada de la ex presidenta de la Nación. Además, detalló que nunca la ven: "Ella permanece en su residencia todo el tiempo".
Patricio, quien trabaja como el Batman de Times Square, contó su historia, cómo llegó al país norteamericano y realizó una fuerte crítica hacia el peronismo.
La presidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la ocupación de camas de UTI y el personal de salud.
El presidente de CICRA, Miguel Schiaritti, habló en Alguien Tiene que Decirlo y cuestionó la medida que busca llevar adelante el Gobierno.
El economista conversó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la economía en la Argentina y la comparó con Europa.
La Diputada Provincial de Santiago del Estero por Juntos por el Cambio habló con Amelia Troisi en Todos Juntos y dijo que: "La mayoria de la población Santiago Del Estero depende del Estado ya que tienen un cargo público"
El Analista internacional habló con Amelia Troisi en Todos Juntos y manifestó que: "Una de las cosas que nunca sucedió en el país Americano fue el ataque al capitolio".
En la madrugada de Radio Rivadavia tuvimos el gusto de dialogar con Andrea Sandi. Argentina residente en Londres, historiadora, guia turistica y oyente de nuestra emisora que nos contó todo acerca de "La Belle Epoque".