Chaqueño Palavecino: “No le doy importancia a las críticas, no le debo nada a nadie”
Miércoles, 22 Abril 2020 22:25

Chaqueño Palavecino: “No le doy importancia a las críticas, no le debo nada a nadie”

El folclorista argentino dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble, contó cómo está atravesando la cuarentena y se refirió a las críticas que recibió tras su participación en el programa “La Peña de Morfi”.

En las últimas horas el Chaqueño Palavecino fue muy criticado en las redes sociales luego de mostrar su casa en una entrevista para el programa “La Peña de Morfi” de Telefe, “mostré muchos premios que gané, mis cosas que obtuve con tantos años de carrera. Me rompí el alma de andar para llegar a esto, siempre habrá alguien que critica, yo lo hice porque el canal me lo pidió”.

Y remarcó: “no le doy importancia a las críticas porque no le debo nada a nadie, mi casa la compré con mi trabajo. Cuando empecé a andar bien pude llegar a tener mi vivienda propia, uno lo logra con sacrificio y mucho esfuerzo”.

El Chaqueño Palavecino contó cómo vive la cuarentena, “estoy con mucho trabajo en el estudio de grabación en mi casa. A todos se les ha dado por grabar canciones sobre el virus y de lo que estamos viviendo, estoy invitado por varios artistas de Sudamérica y es una forma salir de esto cantando”.

“Siempre viendo para adelante, con incertidumbre de saber cuándo se termina esto para volver a los shows, porque tengo 30 personas a cargo y tuve que suspender varias presentaciones”.

En este sentido, el folclorista reveló que  “es difícil en lo laboral, porque si yo no canto mis canciones no cobro vía SADAIC, ya que no las canta otro tampoco. Tengo mis ahorros, pero hay gente que trabaja conmigo está con deudas de créditos que sacó para vivir mejor y se hace difícil. Hasta ahora lo estamos llevando con alegría, pero no es fácil el momento”.

Escucha la entrevista completa al Chaqueño Palavecino.