Bahiano: “nos está matando esta quietud”
Martes, 30 Junio 2020 23:08

Bahiano: “nos está matando esta quietud”

El cantante argentino dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca de la situación actual en el contexto de la pandemia y cómo esto afecta a su profesión.

El Bahiano opinó sobre las medidas de aislamiento que ha tomado en gobierno, “yo creo que esto es algo que tiene que ver con el cuidado, más allá de que no son simpáticas las medidas yo creo que nadie te firma muertos, nadie jamás se haría cargo de eso. Son medidas que implican sentirse, a lo mejor, sin libertad pero no somos los únicos. Hay que bancar, las libertades terminan donde empieza la del otro.”

Sobre el cese de las actividades de su profesión y la nueva salida que han encontrado los artistas en las redes sociales, el cantante declaró  “es el único puente que tenemos hoy por hoy, a mí en lo personal me hace bien tener el contacto con la gente y a la vez su agradecimiento por estar en contacto. Se extraña muchísimo el escenario, nos está matando esta quietud.”

“Todo lo que sea conciertos, eventos, lo que convoque gente, no veo muy cercana una definición. Yo creo que va a haber todo un cambio, hasta de formato, bandas con más de cuatro integrantes no sé qué va a pasar”, reflexionó.

El Bahiano se refirió a los proyectos que tenía para este año, “tenía la presentación del disco nuevo, Original Root, acá en capital con todo el bagaje histórico que iba a estar tocando y eso se iba a grabar e iba a ser un disco en vivo que iba a salir este año también, Pura Adrenalina, y después los conciertos que quedaron en veremos, yo baje catorce conciertos de los cuales doce eran afuera”.

Escucha la entrevista completa a el Bahiano.