Trump deja la presidencia de EEUU
Domingo, 17 Enero 2021 10:46

Trump deja la presidencia de EEUU

Se viene el recambio de la figura presidencial en EEUU tras unas elecciones historicas, con ataques al Capitolio incluidas y de ese tema opinó Juan Venturino, analista internacional.

El analista internacional habló con Jorge Pizarro y dijo sobre la asunción de Joe Biden a la presidencia de EEUU: "Biden y su administración no tienen mucha idea del estado argentino. Pero desde Argentina hay una gran oportunidad de poder llevarnos bien con este gobierno".

Ademas habló del Presidente saliente y dijo: "Hay que demostrar si Trump tuvo un compromiso o dejó hacer algo, con este ataque al Capitolio. Si se demuestra algo, pierde los beneficios de un ex presidente y muchos compromisos legales".

Luego dijo sobre rumores que circulan en EEUU y dijo: "No se va a saber si Trump tuvo tratamiento psiqiuatrico dirante su mandato. Si se dice eso, despertaría alarmas en todos los niveles. Trump es asi desde antes de ser Presidente" y agregó de cara al cambio de Presidente: "Trump no va a participar de la asunción de Biden, esto nunca ocurrió en la historia de EEUU"