Raúl Castells: "Se viene un diciembre complicado"
Domingo, 22 Noviembre 2020 11:10

Raúl Castells: "Se viene un diciembre complicado"

El referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados habló con Jorge Pizarro y dijo sobre la situación del país: "No hay estallido social, porque el grueso de los sindicatos y gremios están comprados por el gobierno" 

El dirigente del MIJD habló en Un Dìa de Estos y se refirió entre muchas cosas al aumento a jubilados que se dio a conocer en la semana: "Es una burla y humillación, por eso marcharemos al PAMI y ANSES el proximo martes. La perdida es muy grande para los jubilados".

Ademas dijo sobre la situación de los adultos mayores: "Seis millones de jubilados están debajo de la linea de pobreza. No pueden hacer lo que están haciendo con 7,5 millones de personas mayores, encima salen a decir que estamos mejor y que le ganamos a la inflación, ganan en un día lo que nosotros ganamos en un mes" y agregó: "La titular de la ANSES cobra 450000 pesos por mes de sueldo. Yo cobro 15000 pesos mensuales de jubilación".

Para el final habló del fin de año y las siempre presentes protestas, y opinó: "La gente no se va a bancar pasar las fiestas sin comer. No habrá paz para ningún gobierno mientras las cosas sigan así. Se viene un diciembre complicado, esto supera lo de 2001" y cerró diciendo: "Nunca estuve encantando con este gobierno"